lunes, 19 de octubre de 2009

Comenzando...

Como este es mi primer mensaje no voy a entrar en muchos detalles con lo que tengo planeado para el blog. Personalmente encuentro mucho más interesante que eso lo vayan descubriendo por su cuenta.
Hoy me presento como Bruno Ribeiro… mañana no se… tengo ese pequeño gran problema que he denominado una “personalidad cambiante”… cuesta definirse a uno mismo cuando dentro de sí lleva más de una realidad consigo… es como estar formado por varios personajes que definen y moldean mi carácter, cada uno con sus ideas y maneras de ver el mundo, cada uno con su pequeño punto de vista especial sobre aquello que nos rodea.
Se que no soy el único… normalmente todos tenemos muchas facetas en nuestras vidas, pero las desplegamos de una manera inconsciente… actuamos de forma cordial con personas cordiales, actuamos de forma alocada frente a gente alocada, actuamos… y eso es todo lo que hacemos, somos actores representando el papel que se nos han otorgado al nacer… nuestros padres nos condicionan a ser médicos cuando grandes, entonces actuamos como médicos hasta el final de nuestros días, manteniendo ocultos al bailarín, el poeta, al cantante, al pescador, al leñador y todas aquellas facetas que nos puedan frenar en nuestro progreso hacia lo deseado.
Este blog es mi manera de soltar todas mis facetas, liberar todos mis demonios y dejar que todos y cada uno de ellos se expresen libremente… porque si veo la libertad como la mayor virtud, es un tanto hipócrita privar de libertad a aquellas personalidades que me han hecho como soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario