miércoles, 21 de octubre de 2009

And now that we are free from the chains of our dear love… I’m lost

“Creo que la frase del titulo lo dice todo… Cuando uno saborea la libertad por primera vez descubre que ha estado viviendo en cautiverio toda su vida.
¿Pero que hacer cuando se alcanza la libertad?... ya no se donde ir, ya no se que decir ni siquiera que pensar… todo me parece tan abierto, tan hermoso, tan peligroso y tan desafiante a la vez… estoy perdido en un mar de belleza, en un mar de riesgos… estoy perdido en la nada que habita mi corazón.
Cuesta admitir que muchas veces esa “nada” tiene nombre… nos acecha nos persigue, nos priva de vivir y nos otorga la verdadera vida en bandeja de plata.
Es como luchar contra mi reflejo aún sabiendo que voy a perder… Yo siempre tan inmaculado hoy me siento tan impuro por ceder ante las comparaciones de la sociedad…
Estoy atormentado y extasiado por la sensación… porque no debe de existir otra manera de vivir que esta que llevo hoy… al borde del abismo, al filo de la navaja, pudiendo perderlo todo con un paso mal dado, pudiendo ganarlo todo con una palabra bien dicha…
Y es que estoy en terreno ajeno, disputando una batalla que no es mía y que me pertenece. Estoy más despierto que cualquiera aunque eso signifique que cuando duerma no volveré.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario