sábado, 7 de noviembre de 2009

Una historia chocante

No me canso de leer las mismas historias una y otra vez, siempre puedes encontrar en ellas algo nuevo y maravilloso que aporte a tu vida.
No me canso de leer las mismas historias, las tragedias y desamores, el desencuentro y la aberración de perderlo todo por un mismo motivo.
Y es que muchos de los grandes artistas han perdido su don al haberse enamorado.
¿Será que el destino de aquel que decide dedicar su vida a embellecer el mundo tener una vida horrible?
Es difícil imaginar una persona que no ame, es difícil imaginar un artista que no se haya enamorado, así sea de su arte…
¿Cómo podemos confiar en las palabras del poeta si en su interior solo hay vacío?
¿Es cierto que el amor es el asesino del arte? Pues para mí es todo lo contrario.
Quien no ama sus obras es un hombre dedicado al fracaso, quien no ama a su familia, a sus amigos, es un hombre destinado a la miseria… ¿Cómo podría entonces salir algo hermoso de un hombre que se está pudriendo por dentro?
Por eso insisto… no me canso de leer las mismas historias una y otra vez, las historias de desamor, de tragedia, de alegría también, de dicha, de esperanza.
No me canso de leer las biografías de aquellos grandes hombres que me inspiran hoy en día… de cómo llegaron a ser lo que fueron… de cómo algunos sufrieron y perdieron mucho por dedicarse a lo que amaban.
Es cierto… a veces uno pierde el talento para el arte… porque su talento nunca fue el arte… su talento fue el amor.
Me gusta representarme como este ultimo tipo de personas… aquel tipo de persona que vive de lo que ama… parafraseando a un cantante actual “No se puede vivir del amor” yo opino todo lo contrario… no hay otra forma de vivir que no sea amando… amando lo que se fue, lo que se es, y amando lo que se será… porque para el amor como para la vida no existe el tiempo.

1 comentario:

  1. " ¿Será que el destino de aquel que decide dedicar su vida a embellecer el mundo tener una vida horrible? "

    Si supieras las veces que me he preguntado aquello !!!

    Totalmente de acuerdo con todo el escrito, nada que agregarle ...


    o.- muchas gracias por dejarme visitar este lugar bruno, hablamos ....

    ResponderEliminar