viernes, 6 de noviembre de 2009

Frenesí

Frenesí carnívoro-destructor… Así catalogo a mi forma de ser… Un desquiciado que pelea por lo que quiere, llevándose consigo lo que encuentra en su camino… Decidido, despiadado, impredecible e incontrolado… Vestido de oveja la mayor parte del tiempo, soy un lobo al acecho de la presa perfecta… El mundo me ha hecho así, me ha convertido en lo que soy hoy… Con mi carácter y mi forma de ser, con mi templanza y mi paciencia que parecen no existir… Soy el hombre que observa la luna con amor en sus ojos, agradecido que cada día de se me permite luchar por mi existencia una vez más…
Astuto, manipulador, calculador… Mi careta ante los demás… Esperanzado, comprensivo, observador… Es mi manera de plantar cara contra todo lo que día a día azota mi verdad… Son miles de demonios golpeando contra mi puerta… Son miles también las cosas por las que vale la pena no ceder…
Intento y yo se que puedo, acabar con la rivalidad, pero de que serviría vivir en un mundo donde el sentido de las cosas desapareció con nuestra realidad… incomprensible, sincero, engañoso y revelador… Es el corazón de un luchador que lo ha dado todo por morir luchando, incluso su propia vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario